Ir al contenido principal

Publicita tu webcomic en Pulp Comics Magazine!


Los webcomics han proliferado de manera sorprendente en los últimos años.

Cualquiera con ganas suficientes y una idea puede darse a conocer con sólo tener un escaner, una tableta gráfica, o habilidad suficiente para dibujar con ratón. La red de redes ha facilitado que cualquiera que tenga algo que contar pueda hacerlo con tan sólo hacer un click.

Personajes tan conocidos por todos como Blip (Crónicas PSN), Morán (Eh tío! y El Vosque), Alex Muñoz (Spooky (NSFW) y Diario de una PornoStar (NSFW)), o Runtime-Error (Runtimecomics (NSFW)), sólo por poner un ejemplo, podrían haber sido personas totalmente desconocidas, que se habrían dedicado a dibujar en los márgenes de los cuadernos o a pasear dossieres de editorial en editorial encajando un "No encaja en nuestra línea de productos" tras otro. Por no mencionar comunidades de webcomiqueros como WEE (Webcomics en español) o Subcultura.es, lugares en los que uno puede encontrar no sólo historias para leer y espacio para publicar las suyas, sino una gente increíble con quien incluso llegar a trabar amistad en la vida real, y que de no haber proliferado la "edición" por Internet, jamás habrían sido formadas.

Pero existen, tanto las comunidades como los autores, y gracias a ellos no sólo tenemos asueto en esos momentos en los que nos aburrimos tanto en el trabajo que nos cortaríamos un dedo sólo para echar el rato viendo la sangre salir, sino que gracias a la magia de la autoedición tenemos a muchos de ellos disponibles en papel, para cuando no tenemos una conexión a Internet a mano.

Y desde Pulp Comics Magazine queremos mostrar nuestro apoyo a estos autores, a los que deseamos larga vida y prosperidad, poniendo a su disposición espacio en nuestra revista para que publiciten sus obras, además de a través de Internet, en soporte físico.

Así es señores. Cualquier webcomiquero que lo desee podrá tener un banner anunciando su obra en la revista Pulp Comics Magazine, por un precio que más que simbólico es de risa - porque todos sabemos que los tiempos no están para dispendios -, y con la opción de ser publicitado también en nuestro blog - que con el tiempo pasará a ser web como Dios manda, dicho sea de paso.

Si queréis más información al respecto, no tenéis más que mandarnos un correo electrónico a pulpcomicsmgz@gmail.com comentándonoslo, y estaremos más que encantados de daros todos los detalles, e incluir publicidad sobre vuestros webcómics en el primer - y en los siguientes - número de la revista.

Queremos que vuestras obras lleguen a la mayor cantidad de gente posible. Porque os merecéis eso y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin abono transportes

El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

Harta

Estoy harta. Muy harta. Me hartaba cuando me decíais cómo debía vivir, y me callaba. Me hartaba cuando me enumerabais todo lo que era bueno o malo para mi, y me callaba. Me hartaba cuando me decíais qué fallaba en mi manera de ser, qué fallaba en mi vida, por qué no era feliz, y me callaba. Me callaba y agachaba la cabeza incluso cuando me enseñabais el tono en el que debía hablarle a los demás. Y vosotros, con vuestro inconmensurable ego sacado de Dios sabe dónde, creíais que lo hacía no por educación - cosa de la que a todas luces vosotros carecéis -, sino porque teníais razón. No os parabais a pensar que quizá lo que para vosotros era tan bueno a mi igual me parecía una mierda; simplemente "sabíais" que las cosas se debían hacer como las hacíais vosotros. Cuestionabais mi modo de vida delante de gente que me era querida y me valoraba, y no sólo me heristeis a mi, sino que hicisteis que quien os oía comenzase a pensar lo mismo que vosotros. Y aún así me callaba. Habéis hech...

Mi primera cita a ciegas

Como últimamente no salgo de casa, y de camino al curro y de vuelta a casa el catálogo de cosas raras que me puede pasar es muy limitado, tendré que empezar a desempolvar alguna que otra escena de mi trastorna... asoci... esto... de mi adolescencia. ........................................................ Cuando rozaba la veintena - más bien por abajo que por arriba - mi amiga Patricia me organizó un par de citas a ciegas. Citas que organizó con la mejor de las intenciones, y que tuvieron un resultado fantástico. Si es que quería que me hiciese lesbiana, claro. Un día Patri le estaba intentando organizar una cita a ciegas a un amigo de un amigo que conoció por Internet - allá por los tiempos en que tener un módem de 56Kb era lo más -. Como todas las amigas libres de Patricia le dijeron que no, supongo que antes de comenzar a proponérselo a los hombres se le ocurrió que yo también era una mujer, y me lo preguntó. Antes de proseguir, añado un dato. Unas pocas semanas antes de lo que cuen...