Ir al contenido principal

Un día tal como hoy

A un conocido le acaba de dejar la novia.

Ni soy íntima del chico ni conozco a la interfecta, y parece ser que los dos llevaban juntos sólo un mes. Mes que no sé cómo se habrá tomado ella, pero él se lo ha pasado en una nube.

Y ayer, coincidiendo con el primer mesversario, va y le deja.

Doy por hecho que, con lo enamorado que parecía el chico, es que ya llevaba tiempo detrás de la interfecta, y por lo tanto el palo de perderla poco después de haberla conseguido ha debido de ser considerable.

No me gustan nada las rupturas. Eso de haber hecho planes de futuro dando por hecho a ciertas personas en él, y que de pronto se te vayan todos a la mierda, es bastante desagradable. Por no hablar del tener que desenarmorarte a la fuerza de tu (ex) pareja, porque si no lo haces te vuelves loco.

Claro que si lo haces también te vuelves loco igual.

No me las quiero dar de ducha en la materia: Sólo me han dejado una vez. Y puedo decir con total seguridad que no podría soportar pasar otra vez por lo que pasé en su momento. Estoy acostumbrada a ver a mi alrededor versiones bastante descafeinadas del amor, e incluso parejas de conveniencia al 100%. No sé si será muy duro que te deje tu novio cuando el motivo por el que estás con él es que piensas que no puedes aspirar a nada mejor, o que no quieres estar sola, o simplemente que tiene coche y dinero para regalarte cosas. Desconozco totalmente cómo reaccionará una de esas adolescentes - y no tan adolescentes - al dejarla un chico al que escogió porque estaba muy bueno, o por el tamaño de su pene. No sé qué será ser dejada por un tío al que se eligió por el prestigio que estar con él conllevaba.

Lo que sí se es que cuando te deja la persona a la que amas, bien puedes pegarte un tiro en el estómago y dejar que los jugos gástricos te coman poco a poco las entrañas, y no te va a doler tanto.

...

Ojo, no sé cuál será el caso de este chico, y no le conozco lo suficiente como para poder aventurarlo. Pero estaba super ilusionado, y ahora está triste. Sé que es una simplificación bastante infantil, pero a mi me parece la más descriptiva.

Estoy harta de ver sólo ilusiones rotas a mi alrededor.

Y luego me pregunta la gente que por qué soy tan negativa...

Comentarios

  1. Todo pasa. Lo bueno y lo malo. Todo pasa.

    Todo fluye.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no quiero que lo bueno pase.

    Y si pasa, ya no merece la pena seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la opinión de que cuando las cosas no funcionan en una pareja lo mejor es acabar con la relación antes de que se creen más lazos de los estrictamente necesarios...

    Si las cosas mejoran, siempre se puede volver :)

    ResponderEliminar
  4. Pero y si las cosas sí funcionan? Y si todo se va a la mierda porque uno de los dos se emparanoia, con el rollo este de "podría estar liandome con veinte y estoy con esta" o "es que me corta la libertad", o todas esas chorradas que sólo existen en la cabeza del emparanoiado? Entonces qué se hace? Y lo de "si las cosas mejoran siempre se puede volver"... Sí claro, porque después de que te dejen por una gilipollez como un piano, tú vas a volver con esa persona a sabiendas de que un año después te la va a volver a hacer. O la otra persona, por mucho que te quiera, va a pensar "para qué, si total, me volveré a cansar de ella".
    Cuando el problema está en la cabeza de la persona, en vez de en la relación, entonces qué se hace?

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, esa es una de las cuestiones que hacen que "las cosas no funcionen", una relación es cosa de dos, si uno de los dos, no está a gusto, deja de funcionar la relación.

    ResponderEliminar
  6. Pero si esa persona no está a gusto por algo real y tangible, como que hay cosas de la otra persona que no le gustan, o le agobia de verdad, es normal que se lo piense. Pero cuando lo que hay en su cabeza es totalmente irreal? Que sí, que si no está a gusto es normal que lo deje, pero si los motivos para dejarlo se los inventa él, porque es así de paranoico?

    ...

    Nah, entonces supongo que la que tiene suerte es la dejada, para salir con un loco, mejor estar sola XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sin abono transportes

El lunes 25 de Mayo de este año pagué un abono transportes. Y digo pagué, porque como no me dieron el abono transportes, el verbo "comprar" no tiene mucho significado en la frase. Tras hablar con el operario que estaba en la taquilla en ese momento, que este efectuase las llamadas pertinentes, y que me pidiese mi DNI, mi número de cuenta, y el recibo que la expendedora me había dado, se llegó a la resolución de que, efectivamente, se había cometido un error y había que ingresarme en mi cuenta el dinero que había pagado por el abono. Aclaro a priori que yo no puse ninguna reclamación. El operario hizo él todas las gestiones necesarias, y se solucionó el problema en media hora. Yo no rellené ningún formulario de reclamación, ni me entregaron ningún justificante de reclamación. Sólo me dieron un justificante de "Comunicación de incidencias con repercusión económica en instalaciones de venta y peaje", en el que se declaraba que Metro de Madrid debía ingresarme los 60,60...

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s...

Harta

Estoy harta. Muy harta. Me hartaba cuando me decíais cómo debía vivir, y me callaba. Me hartaba cuando me enumerabais todo lo que era bueno o malo para mi, y me callaba. Me hartaba cuando me decíais qué fallaba en mi manera de ser, qué fallaba en mi vida, por qué no era feliz, y me callaba. Me callaba y agachaba la cabeza incluso cuando me enseñabais el tono en el que debía hablarle a los demás. Y vosotros, con vuestro inconmensurable ego sacado de Dios sabe dónde, creíais que lo hacía no por educación - cosa de la que a todas luces vosotros carecéis -, sino porque teníais razón. No os parabais a pensar que quizá lo que para vosotros era tan bueno a mi igual me parecía una mierda; simplemente "sabíais" que las cosas se debían hacer como las hacíais vosotros. Cuestionabais mi modo de vida delante de gente que me era querida y me valoraba, y no sólo me heristeis a mi, sino que hicisteis que quien os oía comenzase a pensar lo mismo que vosotros. Y aún así me callaba. Habéis hech...