18 de diciembre de 2012

¡Apóyanos con el crowdfunding y llévate unas láminas exclusivas!


........................................................................


Seguramete estéis familiarizados con el duelo de dibujantes que intentan - que no consiguen - llevar a cabo semanalmente en la web de Pulp Comics Magazine, en colaboración con la gentecilla de la web Subcultura.es. Por si acaso, aquí podéis ver todas las ilustraciones que se han hecho hasta la fecha.

Bien, pues como parte de la campaña de crowdfunding para la edición de nuestro tercer número, y gracias a la colaboración de la gentecilla de Subcultura que participó en la actividad, hemos decidido hacer una colección de postales (en din-a5) de las ilustraciones del duelo.


Algunas de las ilustraciones que tendrá la colección 
Algunas de las ilustraciones que tendrá la colección

¿Que habéis visto las ilustraciones y queréis haceros con la colección? Pues os lo vamos a poner un poco difícil, porque solamente haremos UN ejemplar de la colección, que sacaremos a subasta - para recaudar fondos para el crowdfunding - en los próximos días.

No perdáis ojo al blog de la revista, que en breve subiremos fotos de la colección, y cómo y dónde podréis pujar por ella si queréis agenciarosla. ¡Nos ayudaréis a sacar adelante el tercer número de la revista en papel, y además os estaréis llevando una colección única de postales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario