Ir al contenido principal

Mr. Ease ha llegado a mi cuarto de baño... ._.U

Iván dice que la hora de mayor inspiración son las tres de la mañana... veamos cuánta razón tiene.
Ah, y creo que para poder entender este post, hay que saber que uno de mis compañeros de piso es gay. No, por nada en particular, pero creo que así os confundirá menos lo que viene a continuación.

-----------------------------------------------


Hace unos cuantos días, cuando por fin creía que mi capacidad de asombro había alcanzado su límite, este mundo de maravillas y aberraciones más allá de la imaginación de la mente más perturbada me la volvió a jugar.

Me explico: En uno de mis periplos por los bajos fondos de mi cuarto de baño, vi que había aparecido, entre otros, un nuevo recipiente en la balda de los - escasos - productos de higiene personal de mis compañeros de piso: Una cajita de cartón, bastante parecida en colores y tipografía a los botes de desodorante Axe, y sobre la que estaba escrito el título "Mr. Ease".
En un primer momento, como sé bastante inglés y el botecito en cuestión estaba justo al lado de una caja - que también había aparecido esa mañana - de condones, no me costó demasiado adivinar de qué se trataba. Pero no quise ser malpensada así de primeras (sí, qué pasa, yo es que soy medio lerda y aún pienso que en la cabeza de la peña hay algo más que sexo) , y le concedí el beneficio de la duda.

Acordándome de toda la familia del Tato por haber hecho aparecer los condones una media hora después de haberme dejado el novio - de otra cosa no sé, pero de ironía, Dios sabe un rato -, me acerco cauta al paquetito y leo las palabras "anal spray" y "for men only" bajo el nombre principal. No pasa nada, me digo, puede que sea algo para las almorranas, o una especie de proteína rara para ponerles el culo respingón a los hombres. Quizá sea lo último en feromonas, y haga que tus pedos huelan irresistibles para el sexo masculino. O puede que sea lo contrario, un spray para que no huelan los pedos. Yo qué sé, el abanico de productos de higiene y cosméticos para hombre se me escapa de las manos, y desde que vi el rimmel para tíos ya me lo creo todo. (haría una coña sobre el brillo de labios de los pseudovampirillos de Crepúsculo, pero sería demasiado fácil)

Ladeo la cabeza, y veo que el texto explicativo del lateral no está ni en español ni en inglés. Chachi, me digo, en fin, ahí está en francés, con el que también me defiendo algo (voy adelantando la respuesta para los malpensados: No, de Griego no controlo nada), vamos a echarle un vistazo, que seguro que lo que hay en el bote es la cosa más inocente del mundo y yo aquí pensando cosas guarras....

Pero no, hijos míos. Efectivamente, el botecito de marras era un relajante anal. Aunque ni adormece el músculo ni lo dilata, solo lo relaja... O al menos eso decía el texto, y oye, yo no soy quién para ponerlo en duda.

Pero lo que de veras me dejó en shock fue el letrero de "for men only"... Porque si el botecito hubiese servido para cualquiera de las cosas que me imaginé anteriormente, lo habría comprendido, ¿pero qué es eso de un relajante anal sólo para hombres? Quiero decir, ¿es que de pronto el esfínter femenino es diferente del masculino? No sé, ¿resulta que los músculos son diferentes? ¿O quizá que no están hechos de lo mismo? ¿Que el del hombre tiene músculos, pero el de la mujer es de mazapán, o algo?

Yo lo flipo con las maneras tan variopintas que tiene la gente de sacarle dinero a la peña. Porque vamos a ver, como todo el mundo sabe... ¡la mejor manera de que aquello no duela es darle de sí! Además, no es bueno comprar algo - con ese uso, quiero decir - que pueda ser tan fácilmente confundido con desodorante, sobre todo si uno se despierta tan zombie como yo por las mañanas.
No sé si tengo que explicar el por qué...


Y de propina...

I predicit in your future. you'll be naked with a horse.
see more Lol Celebs

Comentarios

  1. ayer, viendo "drácula" (la de coppola) me estuve riendo un buen rato con la pinta de pardillo que tenía Keanu y de sus cambios de color de pelo (ahora me tiro un cenicero por la cabeza, ahora parezco un adolescente atontao)
    ...pero es que esta imagen resume dos de mis mayores fobias; jarripota y crepus-culo...buenísima :-)

    ResponderEliminar
  2. XDDDD
    Me alegra que al menos algo del post haya gustado! :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para hacer bulto mientras se me ocurre algo

Estoy fascinada. Llevo más de dos semanas de convivencia con otras cinco chicas, en una casa que si bien de modo absoluto es desproporcionadamente grande, al añadir el dato de que alberga a seis féminas se vuelve de tamaño medio. La segunda ducha - ahora ya está demostrado, con voltímetro y notario incluidos - da calambre, así que sólo tenemos un cuarto de baño completo para ducharnos. El suelo de tarima flotante tiene complejo de capa tectónica y no para de ondularse y abombarse por todos lados. Durante dos terribles días el fregadero y la lavadora se declararon en huelga y se negaron a expulsar agua por sus respectivos desagues. Internet sólo va como Dios manda en el salón, y en las habitaciones nos dedicamos a conectarnos a las redes no seguras que estén detectables en cada momento - menos yo, que como mi habitación no es exterior no cojo ninguna -. El extractor de la cocina sólo funciona cuando el calentador está parado y las luces secundarias de la cocina apagadas. Vamos, que no p

Crónica de una búsqueda de piso - Tercera entrega: Como toda trilogía, la tercera parte es la última

Sí señores, parece que ya tengo un lugar a donde irme a vivir cuando me vaya de la trampa psicológica en la que se ha convertido mi actual hogar. Y es una pena, porque tras cada mudanza paso por un periodo de adaptación que suele durar entre dos y tres meses, durante los cuales estoy bastante de los nervios porque no reconozco mi hogar en el sitio en el que vivo. Y ya llevo tres mudanzas en menos de un años. Echad cuentas de cuántos meses he estado de los nervios. .. ........................................ Primera parte aquí Segunda parte aquí Viernes. Ese día tenía concertadas tres visitas a pisos: Un ático a compartir con otras tres chicas a las seis y media, un piso a compartir con una francesa y una inglesa a las siete y media, y otro a compartir con dos chicos y una chica a las ocho y media. Tras una agradable comida con Trini y un no menos agradable paseo por el abrasador sol de Madrid centro, cogí el autobús en Guzmán el Bueno en dirección a Argüelles, la zona donde estaban los

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s