12 de julio de 2009

_

Alegrémonos todos, el amor no existe, sólo existe la fascinación pasajera.

Alegrémonos todos, nadie es diferente ni especial, es sólo que no ha mostrado interés por nosotros.

Alegrémonos todos, los estorbos se han acabado, ya no tendremos que aguantar nunca más a nadie llorando en nuestro hombro.

Pero no nos atrevamos a decir que creemos en algo que tratamos como pasajero, liviano y volátil. Porque lo estamos insultando.
No blasfememos nombrándolo. Al menos respetemos eso.

Un hurra por las relaciones livianas. Total, quién cree en ese valor obsoleto y ridículo? Nunca ha existido, sólo ha existido la conveniencia y la complacencia pasajera. Así luego es mucho más fácil abandonar el trasto que nos ha dejado de resultar totalmente placentero, alegando que el sentimiento se ha apagado, que intentar luchar por aquello en lo que se cree. O quizá lo difícil sea creer en algo.
El bien inmediato prima muchísimo más que el bien a largo plazo, y en la sociedad del bienestar sólo queremos disfrutar y que nos hagan sentir placer. Ah, y triunfar.

9 comentarios:

  1. Trini, porfis no comentes en esta entrada. No es una entrada filosofal, como puedes ver, sino simple desahogo ._. No me encuentro nada bien, chiqui, no me tengas en cuenta la bilis que voy vomitando por las esquinas. Lo siento, pero no soy capaz, no puedo. No puedo.

    ResponderEliminar
  2. Muerrrrrrte y destrucciónnnnn.

    Que envidia me das, qué a gusto te tienes que quedar después de vomitar bilis así ^^ Y que a mi no me salga, con lo que tengo que soltar yo...

    Viva la bulimia emocional!!!!!!!

    xD

    ResponderEliminar
  3. A mi no me doy ninguna envidia T_T >.< Pero vamos, que sí, que viva la bulimia emocional... si total, la otra opción es callárselo y que le salga a uno una úlcera, así que... XD

    ResponderEliminar
  4. desahogarse bueeeeeno
    quedárselo dentro maaaaaaalo

    y después de este consejo psicológico de medio euro, puedo dar un consejo biológico de otro medio euro;
    blablabla, el amor no existe, blablabla, esto son hormonas y tal,
    blablabla, nuestro cerebro busca novedades, blablebli, no estamos diseñados para ser monógamos, blablabla...

    pero oye, para qué engañarnos. la vida es mucho más compleja y no suele ser ni blanco, ni negro. Y los consejos no sirven para nada excepto para reírse un rato :-)

    ResponderEliminar
  5. XD Y la verdad es que con este he sonreido ^^U Justo hoy he tenido un día malísimo, se agradece cualquier cosa que me haga levantar las comisuras de la boca :)

    Shit happens, y tal ._.

    ResponderEliminar
  6. "Shit happens"... que se lo digan a la taza del váter :-DDD

    ResponderEliminar
  7. Esto me recuerda lo que hace muchos años un buen amigo mío siempre decía: el amor no es más que la sublimación del deseo sexual.

    En mi no muy larga experiencia en este campo solo puedo decir que, si el interés por tu pareja no trasciende el deseo sexual la relación está condenada a morir.

    Por lo demás concuerdo con lo dicho por Ender.

    ResponderEliminar
  8. No sé si aquello trascendía o no, a mi me daba la impresión de que sí, pero quién sabe, los hombres pueden llegar a ser realmente complicados cuando quieren ._. Pero estoy de acuerdo con lo que dices.

    A ver si mejoro y dejo de poner este tipo de entradas, leñe. Que sólo consigo ponerme peor ._.U

    ResponderEliminar