Ir al contenido principal

_

Alegrémonos todos, el amor no existe, sólo existe la fascinación pasajera.

Alegrémonos todos, nadie es diferente ni especial, es sólo que no ha mostrado interés por nosotros.

Alegrémonos todos, los estorbos se han acabado, ya no tendremos que aguantar nunca más a nadie llorando en nuestro hombro.

Pero no nos atrevamos a decir que creemos en algo que tratamos como pasajero, liviano y volátil. Porque lo estamos insultando.
No blasfememos nombrándolo. Al menos respetemos eso.

Un hurra por las relaciones livianas. Total, quién cree en ese valor obsoleto y ridículo? Nunca ha existido, sólo ha existido la conveniencia y la complacencia pasajera. Así luego es mucho más fácil abandonar el trasto que nos ha dejado de resultar totalmente placentero, alegando que el sentimiento se ha apagado, que intentar luchar por aquello en lo que se cree. O quizá lo difícil sea creer en algo.
El bien inmediato prima muchísimo más que el bien a largo plazo, y en la sociedad del bienestar sólo queremos disfrutar y que nos hagan sentir placer. Ah, y triunfar.

Comentarios

  1. Trini, porfis no comentes en esta entrada. No es una entrada filosofal, como puedes ver, sino simple desahogo ._. No me encuentro nada bien, chiqui, no me tengas en cuenta la bilis que voy vomitando por las esquinas. Lo siento, pero no soy capaz, no puedo. No puedo.

    ResponderEliminar
  2. Muerrrrrrte y destrucciónnnnn.

    Que envidia me das, qué a gusto te tienes que quedar después de vomitar bilis así ^^ Y que a mi no me salga, con lo que tengo que soltar yo...

    Viva la bulimia emocional!!!!!!!

    xD

    ResponderEliminar
  3. A mi no me doy ninguna envidia T_T >.< Pero vamos, que sí, que viva la bulimia emocional... si total, la otra opción es callárselo y que le salga a uno una úlcera, así que... XD

    ResponderEliminar
  4. desahogarse bueeeeeno
    quedárselo dentro maaaaaaalo

    y después de este consejo psicológico de medio euro, puedo dar un consejo biológico de otro medio euro;
    blablabla, el amor no existe, blablabla, esto son hormonas y tal,
    blablabla, nuestro cerebro busca novedades, blablebli, no estamos diseñados para ser monógamos, blablabla...

    pero oye, para qué engañarnos. la vida es mucho más compleja y no suele ser ni blanco, ni negro. Y los consejos no sirven para nada excepto para reírse un rato :-)

    ResponderEliminar
  5. XD Y la verdad es que con este he sonreido ^^U Justo hoy he tenido un día malísimo, se agradece cualquier cosa que me haga levantar las comisuras de la boca :)

    Shit happens, y tal ._.

    ResponderEliminar
  6. "Shit happens"... que se lo digan a la taza del váter :-DDD

    ResponderEliminar
  7. Esto me recuerda lo que hace muchos años un buen amigo mío siempre decía: el amor no es más que la sublimación del deseo sexual.

    En mi no muy larga experiencia en este campo solo puedo decir que, si el interés por tu pareja no trasciende el deseo sexual la relación está condenada a morir.

    Por lo demás concuerdo con lo dicho por Ender.

    ResponderEliminar
  8. No sé si aquello trascendía o no, a mi me daba la impresión de que sí, pero quién sabe, los hombres pueden llegar a ser realmente complicados cuando quieren ._. Pero estoy de acuerdo con lo que dices.

    A ver si mejoro y dejo de poner este tipo de entradas, leñe. Que sólo consigo ponerme peor ._.U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para hacer bulto mientras se me ocurre algo

Estoy fascinada. Llevo más de dos semanas de convivencia con otras cinco chicas, en una casa que si bien de modo absoluto es desproporcionadamente grande, al añadir el dato de que alberga a seis féminas se vuelve de tamaño medio. La segunda ducha - ahora ya está demostrado, con voltímetro y notario incluidos - da calambre, así que sólo tenemos un cuarto de baño completo para ducharnos. El suelo de tarima flotante tiene complejo de capa tectónica y no para de ondularse y abombarse por todos lados. Durante dos terribles días el fregadero y la lavadora se declararon en huelga y se negaron a expulsar agua por sus respectivos desagues. Internet sólo va como Dios manda en el salón, y en las habitaciones nos dedicamos a conectarnos a las redes no seguras que estén detectables en cada momento - menos yo, que como mi habitación no es exterior no cojo ninguna -. El extractor de la cocina sólo funciona cuando el calentador está parado y las luces secundarias de la cocina apagadas. Vamos, que no p

Crónica de una búsqueda de piso - Tercera entrega: Como toda trilogía, la tercera parte es la última

Sí señores, parece que ya tengo un lugar a donde irme a vivir cuando me vaya de la trampa psicológica en la que se ha convertido mi actual hogar. Y es una pena, porque tras cada mudanza paso por un periodo de adaptación que suele durar entre dos y tres meses, durante los cuales estoy bastante de los nervios porque no reconozco mi hogar en el sitio en el que vivo. Y ya llevo tres mudanzas en menos de un años. Echad cuentas de cuántos meses he estado de los nervios. .. ........................................ Primera parte aquí Segunda parte aquí Viernes. Ese día tenía concertadas tres visitas a pisos: Un ático a compartir con otras tres chicas a las seis y media, un piso a compartir con una francesa y una inglesa a las siete y media, y otro a compartir con dos chicos y una chica a las ocho y media. Tras una agradable comida con Trini y un no menos agradable paseo por el abrasador sol de Madrid centro, cogí el autobús en Guzmán el Bueno en dirección a Argüelles, la zona donde estaban los

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s