Ir al contenido principal

Y más del culebrón de Metro de Madrid

Señoras y señores, miembros del jurado, asistentes todos a este glorioso evento, tengo el honor y el placer de traerles noticias frescas sobre mi altercado con Metro de Madrid.

Este viernes me llegó una bonita carta de Metro de Madrid, que yo, emocionada, achaqué a que por fin me ingresarían mis 60 euros en la cuenta. Leo la carta emocionada, y me encuentro con que el pago que efectué y que me pasaron a la cuenta dos días después "fue anulado tres días después de emitirse". Es curioso, porque en mi cuenta no hubo ningún tipo de ingreso tras quitarme el dinero, y todos y cada uno de los operarios de Metro con los que he hablado me han asegurado que ese dinero iba a tardar muuuuuucho en volver a verlo. Me hace gracia ver cómo cada persona con la que hablo me da una versión diferente, y encima cuando les comento la variedad de versiones, se las apañan para afirmar que todas son ciertas de tal manera que hasta te lo crees. No sabía que para entrar a trabajar en Metro de Madrid uno tuviera que sacarse un master en derecho y ejercer de abogado durante dos años.

En fin. Como soy un despiste, pese a que estoy totalmente segura de que nadie me ingresó 60 euros en mi cuenta - más que nada porque si lo hubiesen hecho a los tres días, habiendo pagado yo el abono a día 25, lo normal habría sido que a día 28 en mi cuenta hubiera habido dinero suficiente para comprar el abono, cosa que no sucedió - les voy a otorgar el beneficio de la duda. Puede que esa carta tenga razón, y no la tengan todos los señores taquilleros de Metro y la señora abogada de la OCU, que me aseguraron hasta decir basta que el proceso tardaba sus quince días y punto, y querer que tarde menos es de rojillos subversivos y alborotadores. Lo cual es curioso porque tampoco he visto mi dinero pasados quince días, ni los dos meses que llevo poniendo reclamación tras reclamación.

O sea, que voy a pedir a Caja Madrid un extracto de los movimientos desde el día 25 de Mayo. Desde diez y siete días antes de que me dejase mi novio, cuando yo pensaba que el mundo era maravilloso y los hijos de puta eran los de Metro de Madrid. Ahora ya sé que el mundo es un gran hijo de puta y que Metro de Madrid sólo baila al compás del mundo, pero eso no quita para que se estén riendo de mi de mala manera. A ver si consigo que me den el extracto por las buenas, porque como el cajero de turno se me vuelva a poner chuleras, yo ya sí que no respondo.

Si en los próximos días leéis en la sección de sucesos del periódico algo sobre una mujer matando a mochilazos a un cajero de Caja Madrid mientras echaba espuma por la boca y gritaba como una arpía, ya sabéis de quién se trata ._.

Comentarios

  1. Si vas a matar gente yo-tam-bién-jue-go. Cómo tengo que decirlo!!!

    De todas formas, no ha pasado ya suficiente tiempo como para que puedas poner una queja ante la oficina del consumidor, o encender la Bat-señal?

    ResponderEliminar
  2. Animo!! De todas formas, recuerda que no merece la pena las consecuencias de matar cucarachas con status de ser humano. Ponle un par de quejas, que seguro que le duelen más.

    ResponderEliminar
  3. Si necesitas ayuda con lo de los mochilazos o cualquier otro método de tortura/asesinato, puedes contar conmigo ;)

    Para todo lo demás: ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Vale, si hago un piquete tranquilos, pondré una convocatoria en el blog, para que todos podáis satisfacer vuestras ansias de sangre y vísceras humanas... :P

    Asias por los ánimos ^^U

    @Asbeel: Si te soy sincera, debería, pero como que no tengo ni tiempo ni ganas. Si ya sigo quejándome por desidia, pero está claro que el tema del papeleo lo hacen para que me canse y deje de reclamar ._.U

    ResponderEliminar
  5. Ya lo veo; Asbeel y Mariu en plan twin-attack (Asbeel en plan artes marciales y Mariu, como todavía no se ha apuntado, en plan bate de beisbol y naranja mecánica :-P^)

    Yo lo grabo en slowmotion y le ponemos música clásica y nos forramos. Y ponemos: " y los siguientes, los de metro madrid"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas para hacer bulto mientras se me ocurre algo

Estoy fascinada. Llevo más de dos semanas de convivencia con otras cinco chicas, en una casa que si bien de modo absoluto es desproporcionadamente grande, al añadir el dato de que alberga a seis féminas se vuelve de tamaño medio. La segunda ducha - ahora ya está demostrado, con voltímetro y notario incluidos - da calambre, así que sólo tenemos un cuarto de baño completo para ducharnos. El suelo de tarima flotante tiene complejo de capa tectónica y no para de ondularse y abombarse por todos lados. Durante dos terribles días el fregadero y la lavadora se declararon en huelga y se negaron a expulsar agua por sus respectivos desagues. Internet sólo va como Dios manda en el salón, y en las habitaciones nos dedicamos a conectarnos a las redes no seguras que estén detectables en cada momento - menos yo, que como mi habitación no es exterior no cojo ninguna -. El extractor de la cocina sólo funciona cuando el calentador está parado y las luces secundarias de la cocina apagadas. Vamos, que no p

Crónica de una búsqueda de piso - Tercera entrega: Como toda trilogía, la tercera parte es la última

Sí señores, parece que ya tengo un lugar a donde irme a vivir cuando me vaya de la trampa psicológica en la que se ha convertido mi actual hogar. Y es una pena, porque tras cada mudanza paso por un periodo de adaptación que suele durar entre dos y tres meses, durante los cuales estoy bastante de los nervios porque no reconozco mi hogar en el sitio en el que vivo. Y ya llevo tres mudanzas en menos de un años. Echad cuentas de cuántos meses he estado de los nervios. .. ........................................ Primera parte aquí Segunda parte aquí Viernes. Ese día tenía concertadas tres visitas a pisos: Un ático a compartir con otras tres chicas a las seis y media, un piso a compartir con una francesa y una inglesa a las siete y media, y otro a compartir con dos chicos y una chica a las ocho y media. Tras una agradable comida con Trini y un no menos agradable paseo por el abrasador sol de Madrid centro, cogí el autobús en Guzmán el Bueno en dirección a Argüelles, la zona donde estaban los

Oda a mi ego (o Porque Yo Lo Valgo)

Ayer tenía la intención de empalmar, dado que me he tirado todo el fin de semana durmiendo, y tengo el sueño ya no cambiado, sino totalmente desquiciado. Pensaba que una terapia de choque me lo regularía, aunque al final acabé yéndome a la cama a las tres y cuarto, porque se me cerraban los ojos frente al ordenador y no podía teclear y usar la tableta gráfica mientras me sujetaba los párpados, me faltaban manos. Así que sobre las tres de la mañana comencé a recoger el chiringuito y a preparar las cosas para hoy, que iba a ser un día muy liado. En uno de los paseos por el cuarto me vi reflejada en el espejo. Por algún extraño motivo, suelo ponerme bastante guapa cuando tengo sueño o estoy especialmente decaída - es por eso por lo que afirmaré hasta la muerte que yo he nacido para gótica -, y como ayer se cumplían los dos supuestos, incluso con ojeras y todo me gustó mucho mi reflejo. Así que cogí el móvil, y me hice unas cuantas fotos en las que, oh milagro de la naturaleza, apenas sí s