3 de agosto de 2009

Guía de Popularidad en Intenet - Ya a la venta por tiempo limitado!

¿Cansado de que tu sitio web no reciba visitas?
¿Harto de comentar en los blogs y facebooks de todos tus contactos sin recibir ni un solo comentario a cambio?
¿Deseoso de que tu fotolog sea tan popular que todo el mundo quiera ser tu amigo?

Si se siente identificado con alguna de las preguntas anteriores, éste es su día de suerte. Porque hoy sale a la venta, por un tiempo reducido y en edición limitada, la "Guía de Popularidad en Internet"!.

Con las sencillas directrices dadas en este libro, usted conseguirá la tan merecida popularidad que hasta ahora se le ha negado. ¿Falta de talento? ¡Ya no es un problema! ¿Poco agraciado? ¡Nunca ha importado menos! ¿Difícil carácter? ¡Aprenda a sacarle partido!
Deje de envidiar a esas personas tan populares y sus astronómicos contadores de visitas y comentarios. ¡Es momento de actuar! ¡Ahora usted puede convertirse en uno de ellos!

Avalado por miles de expertos, el libro, fruto de años de minuciosa investigación en varias de las comunidades de más renombre de Internet, ha sido escrito por el eminente doctor en sociología Attent I. Onwhore, del estado de Pensylvannia. La fama de este eminente sociólogo precede al éxito de su más reciente obra, esta "Guía de Popularidad en Internet".

Cientos de personas ya han mejorado su popularidad en Internet sólo con el simple gesto de adquirir este maravilloso libro. Oigamos sus testimonios:

"Siempre e kerido sr popular n Internet,que no?Mola mazo,todo l royo d visitas,coments y chiks mandandom su msn.Nunk e piyado tanto como dsd q m compre l Guia d popularidad n Intrnt,eh,s tope,l kña tio"
Johnnatan Luis Díaz Narciso. 19 años.

"Nunca comprendi porque la gente no bisitava mi myspace por que yo soi una vuena persona y trato muy vien a la jente y debuelbo comentarios pero no se la gente no parece que quiera ser mi hamiga y ahora todo hel mundo me tiene hagregado a su lista de hamigos y me siento mui felis por eso"
Eduardo Vázquez Terres. 27 años.

"O sea no es que yo necesitara ser popular porque ya lo era, jo, pero una siempre se pregunta cómo podré conseguir más amigos? Y bueno, esto, yo quería ser muy popular, como Britney Spears, y cuando empecé a leerme el libro pensé, o sea, haciendo esto voy a conseguir más amigos? Y me reí mucho, pero oye, no sé, lo hice, y como que funcionó, y ahora soy megapopular y todo el mundo quiere ser mi amigo"
Raquel Serrano Domínguez. 15 años.

"Desde que me compré la "Guía de popularidad en Internet", por fin la gente se ha dado cuenta de lo que valgo, y lo mucho que quieren ser todos mis amigos. Ahora por fin tengo la popularidad que me merezco. Jamás pensé que borrar los comentarios ofensivos que me hace la gente en Facebook pudiera significar que de pronto todo el mundo creyera que si nadie me decía nada malo era porque soy estupendo! Gracias, "Guía de Popularidad en Internet"!"
Carlos Real Velasco. 25 años.

Ya ve, la "Guía de Popularidad en Internet" les ha cambiado la vida. ¿No querrá ser el único que se quede sin adquirir este estupendo libro? Puede comprarlo ahora, por el módico precio de 40€, o puede beneficiarse de nuestra oferta limitada, y adquirir dos libros por sólo 60€, ¡y le obsequiaremos con una webcam de 3,4 Megapíxels, para que pueda adornar su espacio en Internet con sus mejores fotos!

¡No se pierda esta espectacular oferta! ¡Aproveche la oportunidad de convertirse en una figura de renombre en Internet!

Y para que vea lo seguros que estamos de que el libro le cambiará la vida, aquí tiene algunos extractos del mismo. Ya verá como aplicándolos, su contador de visitas aumentará de maneras insospechadas! No le quedarán motivos para no adquirir la "Guía de Popularidad en Internet"!

"Postee fotos de usted vestido de emo. Cuantas más, y más deprimentes sean estas, mejor. Lo gótico ya no se lleva, querer morirse dejó de ser cool hace ya años. Ahora las crisis existenciales y la angustia ante el futuro son lo más in. Procure reflejarlo en todas las fotografías, y en los comentarios de las mismas"

"Da igual si es usted gorda o delgada, con la suficiente cantidad de lazos y encaje cualquiera beberá los vientos por usted. ¿A qué espera? Acérquese a su mercería más cercana, y renueve su guardarropa dándole un toque "Lolita" al que nadie se podrá resistir. Y por supuesto, deje testimonio de su nuevo look en Internet"

"La castidad es lo más demodé que pueda haber existido. Esto es Internet, ¡Flirtee sin parar, tanto con hombres como con mujeres! Si logra que le deseen, de buen seguro se harán sus amigos, y si les da esperanzas de conseguir algo más que unos ocasionales comentarios por messenger, jamás se separarán de usted!"

"Los gatos tienen ese magnetismo atemporal al que nadie, hombre o mujer, puede resistirse. Cómprese un gato y hable de él y de todas las monadas (gatadas) que hace. Y por supuesto, deje testimonio de ello con muchas fotografías"

"Los artistas siempre han sido objeto de admiración. Escriba poesía. Cuanta más angustia existencial refleje con sus versos, mejor. Haga odas a los días nublados, a los cordones negros de las deportivas, al canario muerto de la abuela. Realmente no importa el tema, con tal de que exprese angustia. Resultados garantizados!"

"Si ha tenido pareja, hable de ella con tristeza. Si no la ha tenido, invéntesela. Hay suficientes culebrones en la televisión para conseguir información sobre relaciones tortuosas. Un alma solitaria y atormentada es como un imán para los admiradores. De nuevo, es crucial dar a entender un poco más de lo que se quiere decir, para mantener expectantes e ilusionados a los admiradores"

"Si nada de lo anterior funciona, tener un padre rico también ayuda"

¿A qué espera? Adquiera hoy mismo su "Guía de la Popularidad en Internet"! No espere a que se agote, porque no se volverá a editar, y está a la venta por tiempo muy limitado!

¡Conviértase en el fenómeno mediático en Internet que siempre ha deseado ser!


Disclaimer: Para obtener los resultados deseados, debe seguir al pie de la letra los consejos que le damos en este libro. La editorial no se responsabiliza del uso indebido del contenido del libro, y sus posibles consecuencias.


billy gibbons
see more Lol Celebs

bill gates
see more Lol Celebs

5 comentarios:

  1. Para que quede constancia, yo ya he comprado el libro. Y una de las cosas que acoseja es postear fotos de una ligerita de ropa XDDD

    ResponderEliminar
  2. Quiero seis ejemplares, mi ego lo necesita. Eso si, no pienso comprarme un gato bajo ningún concepto... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. asbeel; dí que sí; los gatos no se compran, simplemente pagas una suma simbólica por disfrutar de su tutelaje

    ResponderEliminar
  4. xDD Pues me apuesto una cena a que si anuncias el libro en e-bay alguien intenta comprarlo... quiza no por 40 euros, pero por 20 seguro!

    ResponderEliminar
  5. @Asbeel: Aparte de que Ender tiene razón con lo de comprar gatos, que sepas que las fotos también se las puedes hacer al gato de la vecina, o a alguno de los callejeros que inundan Madrid. El gato no tiene por qué ser tu dueño, puede ser el de cualquier otro! XD

    @Trini: Si no fuera por los puntos negativos, te juro que lo ponía en venta PERO YA XDDD

    ResponderEliminar